martes, 23 de diciembre de 2014

Director de la UASD Centro Barahona llama a la prudencia en Navidad

Barahona.- El Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, llamó a los dominicanos y dominicanas, en especial a los habitantes de la región a aprovechar la celebración de la Navidad para fomentar la solidaridad y la hermandad entre todos y todas.
Príamo Rivas, mediante un comunicado de prensa, dijo que juntos debemos asumir el compromiso y el reto de luchar por mejores condiciones sociales y económicas para todos los que habitan la patria de Duarte.
Además, llamó a no dejarse llevar por el inmediatismo y la chercha de estos días, sino usar la prudencia, la lógica y la razón para evitar situaciones desagradables que lleven luto y dolor a nuestras familias.
“La Navidad es una época para que cada uno y cada una asuma el compromiso de luchar juntos como región y como país para lograr el anhelado desarrollo, fomentar la solidaridad y abandonar el individualismo, sobre todo, asumir el compromiso de lograr mejores condiciones sociales y económicas para todos y todas”, dijo.   
Familia universitaria
Llamó a los dominicanos, así como a la familia universitaria de la región: profesores, empleados y estudiantes para que durante las festividades navideñas actúen con comedimiento y buen tino para evitar desgracias en nuestras familias.
Recordó lo impactada y dolida en que está la familia universitaria por el accidente de tráfico ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo en el que un profesor de la academia y su hija perecieron, otra académica y su yerno están heridos.
Dijo que tenemos que evitar más muertes y dolor a nuestras familias, lo que, a su juicio, es posible si cada cual se empeña en actuar con comedimiento, tino y buen juicio durante esta época especial del año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario